Política de Privacidad

Términos y condiciones

Sofi.pe se reserva el derecho a cancelar la cuenta y orden de servicio a clientes que hagan mal uso o intenten efectuar un acto ilícito.
Las entregas se realizarán solo a direcciones exactas, nombre de calle, urbanización, piso y numero de casa.

Todos los intentos de compra con tarjetas fraudulentas serán reportadas a las autoridades.

Tomamos medidas estrictas de seguridad para evitar el fraude y garantizar un servicio seguro a nuestros clientes.

Bienvenido a SOFI.PE

Es muy importante que lea los siguientes términos y condiciones antes de realizar alguna compra en nuestra tienda.

Al realizar una compra en www.sofi.pe el cliente acepta estos términos de uso. www.sofi.pe se reserva el derecho de cambiar, modificar, agregar o de quitar porciones de estos términos y condiciones de uso, en cualquier momento. Es responsabilidad del usuario revisar si hay cambios.

TIEMPOS DE ENVÍO

Las órdenes se procesan dentro de las 24 horas hábiles siguientes a la compra.

Una vez procesada tu orden, recibirás un correo con el número de pedido de tu paquete para poder realizar consultas sobre el. Los envíos se realizarán mediante servicios de delivery, courier tipo Glovo, Rappi, a menos de que se especifique lo contrario en el correo de confirmación de envío.

Si decides retirar el producto en sofi.pe no se cobrará costos de envío.
Los detalles para recoger el producto se realizan vía whatsapp: +51 946 999 422

Los horarios de entrega son abiertos de lunes a sábado en días hábiles y deberá haber alguna persona para recibir el paquete, de no ser así, es responsabilidad del cliente comunicarse con nosotros y acordar la entrega.

El tiempo de entrega es de 1 a 3 días hábiles, a domicilios en algunos distritos de Lima y hasta 5 días hábiles en ciudades del Perú.

El tiempo de entrega no es garantizado ya que pueden existir problemas ajenos a sofi.pe que no están en nuestras manos, como puede ser retraso en la paquetería por alta demanda, clima o accidentes viales, entre otros.

Los costos de envío a algunos distritos de Lima tiene el rango de S/8:00 a S/45.00

Si el pedido es regresado a nuestras instalaciones por cuestiones de regulaciones se le reembolsará al cliente únicamente la cantidad pagada por los productos y no se reembolsará el envío.

Es responsabilidad del cliente darle seguimiento a la entrega de su pedido y de surgir algún problema se notifique al whatsapp +51 946 999 422
de inmediato. También es responsabilidad del cliente asegurarse de poner sus datos correctos y completos al momento de hacer su pedido, como lo es nombre de cliente, calle, número exterior e interior, distrito, barrio, teléfono y correo electrónico, sofi.pe.pe no se hace responsable de todos los gastos que incurran al no colocar la información correcta.

ARTÍCULOS INCORRECTOS O DEFECTUOSOS

Cualquier artículo defectuoso o producto que sea diferente a lo de la orden original debe ser notificado al whatsapp: +51 946 999 422
dentro de las primeras 24 horas a partir de que se recibe el producto. De ser así, puede ser cambiado dentro de los primeros 30 días naturales a partir del día en que se generó la orden. De lo contrario no se podrá hacer el cambio.

Tenga en cuenta que para todo artículo defectuoso o incorrecto será necesario incluir una prueba fotográfica, en el correo enviado al whatsapp: +51 946 999 422 deberá añadir el número de orden y detallar la situación para poder proceder con la restitución del producto.

Sofi.pe no se hace responsable por daños ocasionados por el mal manejo del paquete por parte de la paquetería (problemas en la entrega, retrasos, daños, pérdidas o robo son responsabilidad del operador del envío), pero haremos todo lo posible para proteger todos los artículos enviados.

Los productos tienen una garantía de 3 meses, podrán ser cambiados solo por defectos de fabrica.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
No se realizan cambios por modelo, únicamente por defectos.
* Los productos en outlet no son sujetos a cambios

Una vez generada la orden en sofi.pe, no podemos realizar ningún cambio de modelo, de requerirlo favor de enviar un whatsapp al: +51 946 999 422  solicitando la cancelación de la orden, para que se pueda realizar una nueva, a excepción de que tu orden ya haya sido enviada.

Los cambios de artículos de compras hechas en el sitio de sofi.pe son aceptadas dentro de 72 horas naturales a partir del día que se generó la orden.

El modelo del producto se deberá informar al whatsapp: +51 946 999 422  para validar su existencia, de no contar con la misma, no se podrá realizar el cambio solicitado.

Para que las políticas de cambio sean aplicadas, la mercancía debe que ser devuelta sin haber sido usada, con las etiquetas en su lugar y tendrán que ser acompañados por el correo impreso de la confirmación de se la orden, que te será enviado a través del whatsapp, donde vendrá especificado los detalles del producto. Es muy importante que dentro del paquete esté incluido el número de orden para su propia identificación, una vez se entregue el paquete en nuestras instalaciones. El costo de envío hacia el sofi.pe corre por cuenta del cliente.

Una vez recibido el paquete, se validarán los productos y se le enviará el cambio dentro de los próximos 2-4 días hábiles.

Sofi.pe no se hace responsable de cambios enviados sin previa confirmación de existencia, si el paquete no cuenta con los requerimientos antes especificados, la mercancía será rembolsada al cliente a excepción de que la mercancía no esté en buenas condiciones (dentro de nuestros parámetros de calidad).

Si el envío de la mercancía para cambio no es enviado en el mismo día de la confirmación de existencia, no es responsabilidad de sofi.pe no contar con el producto solicitado, en el momento de la recepción.

PRECIOS
www.sofi.pe se reserva el derecho de cambiar los precios de los productos sin previo aviso. Todos nuestros productos se cobrarán en soles peruanos, sofi.pe no tiene control en el tipo de cambio que aplique su banco.

CANCELACIONES Y REEMBOLSOS.

En caso de solicitar la cancelación de la orden enviar un whatsapp: +51 946 999 422 para que esta sea cancelada, siempre y cuando no haya sido enviada.

Si tu compra fue pagada mediante transferencia bancaria, solicitamos envíes un whatsapp a: +51 946 999 422  los siguientes datos bancarios para poder realizar el rembolso correspondiente.

  • Numero de cuenta de banco
  • CCI
  • Nombre del banco
  • Nombre del titular de la cuenta

Es importante se envíen todos los datos correctos. sofi.pe no se hace responsable si la información enviada no es correcta.

Si tu compra fue pagada mediante tarjeta bancaria, se realizará el reembolso en automático por el mismo medio de pago, éste se verá reflejado de 3 hasta 10 días hábiles posteriores en tu cuenta.

DERECHOS RESERVADOS

Todo el material del sitio de www.sofi.pe incluyendo texto, diseños, gráficos o archivos pertenecen exclusivamente a sofi.pe y está prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de estos materiales.

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Te gusta algún producto? Compra ahora por WhatsApp.